#PulsoEmpresarial Nestlé Venezuela celebró el día mundial de las playas

-

- Publicidad -

Con motivo del Día Mundial de las Playas, el pasado 20 de septiembre, más de 200 colaboradores del equipo de voluntariado de NESTLÉ Venezuela trabajaron en conjunto con los Scouts de Venezuela para limpiar las costas a nivel nacional.

Provenientes de 13 localidades distribuidas entre Fábricas, Centros de Distribución, Puntos de Trasbordo y Oficina Central de la empresa, miembros del voluntariado de NESTLÉ® Venezuela y los Scouts, recolectaron, cuantificaron y clasificaron 330 bolsas de desechos sólidos durante la jornada, mejorando así la calidad ambiental y turística de los distintos balnearios en  los que se realizó la jornada.

- Publicidad -

Para el voluntariado de NESTLÉ Venezuela, el Día Mundial de Playas representa una oportunidad de desarrollar actividades que estén relacionadas con sus programas de Creación de Valor Compartido, en especial con aquellas con foco en el Agua. El compromiso de la empresa con el recurso hídrico consiste en utilizarlo de forma sostenible, responsable y mejorar continuamente su gestión para promover su conservación y cuidado.

“Es la primera vez que NESTLÉ Venezuela realiza esta iniciativa y reunió la mayor cantidad de voluntarios a nivel nacional. Gracias al apoyo de los Scouts de Venezuela, familiares y colaboradores que se han movilizado desde diferentes estados como Distrito Capital, Miranda, Lara, Carabobo, Bolívar, Anzoátegui y Falcón hemos contribuido con la conservación de los recursos naturales marino-costeros”, expresó Isabel Rodriguez, Gerente de Creación de Valor Compartido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -