No hay voluntad política para combatir la inseguridad, asegura Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Carpiles Radonski fijó  posición este viernes sobre el asesinato del diputado oficialista Robert Serra y de su asistente María Herrera. Al respecto señaló que la educación es la única vía en el país para erradicar la violencia y la inseguridad que mantiene azotados a los venezolanos.

El ex candidato presidencial dijo que a diario los ciudadanos  amanecen conmocionados por la inseguridad que reina en el país, y un ejemplo de ello es el asesinato de Serra y Herrera

“Todos los días caen 50 venezolanos, son asesinados. Estamos viviendo probablemente el peor momento desde el punto de vista de violencia en nuestra historia, pero cuando usted recupera una escuela, cuando usted garantiza a los niños y niñas la posibilidad de tener una buena educación, deportes, que se ocupen desde pequeñitos, le está ganando la batalla a la violencia”, dijo.

De acuerdo con el mandatario regional, no hay voluntad política en el Gobierno de Nicolás Maduro para combatir este flagelo que agobia a la sociedad venezolana-

“Vimos el día de ayer, por ejemplo, una cadena de radio y televisión. Nicolás Maduro decía que tiene que ocuparse de su seguridad. Cuando usted está en una responsabilidad como esa, tiene que ocuparse de la seguridad de nuestro pueblo. Primero el pueblo, no es seguridad para ustedes, los que están en el gobierno, es para todos”,  señaló.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios