Cardenales suma 7 derrotas tras doble caída ante Caribes

Caribes de Anzoátegui se Impuso en los dos compromisos de la doble tanda frente a Cardenales de Lara celebrada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para dejar a la tropa de Félix Fermín con registro de un triunfo y siete derrotas en lo que va de campeonato.

Una costosa pifia del camarero León Canelón permitió a la novena visitante tomar la ventaja en la parte alta del noveno capítulo del segundo compromiso que finalizó con pizarra de cinco carreras a cuatro.

Tomás Pérez, quien tuvo una jornada de tres imparables para llegar a 996 de por vida en la LVBP, abrió el ataque con una línea tendida a la pradera derecha y de inmediato fue sustituido por Orlando Arcia.

Carlos Durán movió el corredor a la intermedia con sacrificio y el emergente Niuman Romero recibe boleto intencional para buscar la jugada de doble matanza. Gorkys Hernández conectó un rodado por el campo corto, pero luego de forzar en la intermedia a Romero, el disparo a la inicial de Canelón se fue desviado, lo que permitió la anotación de Arcia.

Carlos Rivero conectó su cuarto cuadrangular de la temporada, mientras Anderson De La Rosa y Maikol González ligaron dobletes productivos en una causa perdida para los crepusculares.

El derrotado fue Scott Patterson, mientras el triunfo correspondió a Eric Niesen y el rescate se lo llevó José Álvarez.

En el duelo de primera hora, la novena anzoateguiense se impuso con marcador de nueve anotaciones a cuatro con un racimo de cinco carreras en la apertura del quinto tramo que rompió el empate a cuatro rayitas.

Alex Serrano, José Jiménez y Francisco Cruceta fallaron en sus intentos por detener a la ofensiva rival en el fatídico quinto tramo.

Emerson Landoni y Balbino Fuenmayor remolcaron par de rayitas cada uno, mientras José Gil ligó sencillo impulsor de otra para coronar el ramillete.

El triunfo se lo acreditó Richard Salazar, quien lanzó par de entradas sin permitir mayores libertades a la ofensiva crepuscular, de hecho, el serpentinero retiró a los seis

bateadores que enfrentó. El revés recayó en los hombros de Alex

Serrano, quien permitió dos de las cinco rayitas que marcó Caribes en

el quinto tramo. Este sábado Cardenales recibe a Navegantes del Magallanes en el mismo escenario a las 4.00 de la tarde. El mánager Félix Fermín anunció a Eduardo Figueroa como el abridor de ese compromiso.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios