Paolo Espino lució en blanqueada de Caribes

-

- Publicidad -

Con una sólida labor de cinco entradas y un tercio por parte de Paolo Espino, los Caribes de Anzoátegui blanquearon 6-0 a los Bravos de Margarita, en la jornada del martes del béisbol profesional venezolano.

Espino (2-0) amarró a los bateadores de los Bravos en labor, en la que solo aceptó un hit, dio tres bases por bolas y ponchó a cinco hombres. Ese trabajo le valió la victoria y encabezó el blanqueó logrado por Caribes. Otros siete lanzadores completaron lo iniciado por el abridor derecho.

- Publicidad -

El campocorto de Anzoátegui, Orlando Arcia, respaldó ofensivamente el trabajo de Espino, al remolcar tres carreras, con triple. El receptor, José Gil, también lució con el bate al golpear de 4-2, con doble y una impulsada. La derrota fue para Tyler Cravy (0-3).

El partido se disputó en Porlamar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Tomás Páez: 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde el año 2013 #13May

Un reciente informe del Observatorio de la Diáspora Venezolana revela que 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde 2013, una cifra superior a las estimaciones de la OIM. El coordinador del Observatorio, Tomás Páez, destaca la reestructuración de los flujos migratorios y el impacto cultural global de la diáspora, al tiempo que desmiente la vinculación entre migración y delincuencia.
- Publicidad -
- Publicidad -