Pdvsa confirma falla eléctrica en Amuay

-

- Publicidad -

A través de un comunicado de prensa, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), confirmó «que debido a una extraña falla eléctrica» suscitada aproximadamente a las 9:10 la noche de este martes 4 de noviembre, la Refinería Amuay del Centro de Refinación Paraguaná (CRP) salió de servicio y sus plantas se encuentran paradas de manera segura.

Explican que el personal del CRP se dedicó inmediatamente a tomar control de las instalaciones, aplicando el protocolo de arranque seguro de la refinería, el cual estipula la reactivación de los servicios y luego el inicio progresivo de las unidades de procesos.

- Publicidad -

«Pdvsa hace un llamado a la población a la tranquilidad y a no hacerse eco de desinformaciones. No existió incendio, explosiones, o accidentes que lamentar ante este hecho. Sin embargo, se informa que se observarán emisiones de humo en los mechurrios producto de las operaciones que se estarán realizando en las próximas horas, lo cual no debe provocar ningún tipo de alarma. La Refinería Cardón, parte del Complejo Refinador Paraguaná (CRP) se encuentra totalmente operativa», aclaran.

Precisan además que se implementó el plan preestablecido en aras de solventar la situación y cuenta con suficiente inventario de combustible para atender la demanda nacional e internacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cavenju: 80% de los juguetes y artículos deportivos importados entran al país de forma ilegal #17May

La presidenta de la Cámara Venezolana de Comercio de Juguetes y Afines (Cavenju), Daniela López, informó que a pesar de una disminución en los ingresos generales del sector durante el año pasado, se ha observado un crecimiento en la cantidad de nuevos comercios.
- Publicidad -

Debes leer

República Dominicana celebra sus elecciones presidenciales y legislativas #19May

Los dominicanos acuden a las urnas este domingo en una histórica jornada electoral que podría redefinir el futuro político de la nación caribeña. Más de 8,1 millones de votantes están convocados para seleccionar al próximo presidente y renovar el Congreso bicameral, en un proceso marcado por la alta expectativa y la participación masiva.
- Publicidad -
- Publicidad -