En La Lucha claman por servicios públicos (Fotos)

-

- Publicidad -
Las comunidades del oeste de Barquisimeto se quejan constantemente de la falta de servicios básicos en los distintos urbanismos que la conforman. Su inconformidad con la gestión pública la demuestran con manifestaciones de calle y cierre de vías, como la Avenida Florencio Jimenéz, punto neurálgico del tránsito automotor que proviene del occidente del país.
El caso del barrio La Lucha  no es la excepción. Con más de 30 años de fundación, el sector cuentan con tuberías de aguas blancas, sin embargo, nunca los habitantes han podido conseguir que una gota de agua llegue hasta sus hogares por este sistema. Aseguran que pueden hacerse del preciado líquido a través de la contratación de cisternas.
Además existen otros problemas como el servicio de aseo urbano que tiene más de un mes sin recoger la basura en el sector, lo que podría traducirse en enfermedades contagiosas para quienes allí conviven.
El tema del asfaltado es otra asignatura pendiente para las autoridades de la Alcaldía de Iribarren. Los vecinos exigen mejora en la calidad de vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -