Alfredo Ramos sobre medidas económicas: Lo único positivo es el bono de salud para pensionados

-

- Publicidad -

Este jueves, el alcalde de Iribarren en el estado Lara, Alfredo Ramos se refirió a los anuncioa económicos dados la noche de este miércoles por el presidente Nicolás Maduro.

«Son un fiasco las medidas anunciadas por el presidente de la República, los venezolanos nos sentimos frustrados con el discurso de ayer».

- Publicidad -

Dijo, que lo único positivo es el bono de salud a los pensionados del IVSS.

Ramos, dijo que la MUD debe unirse por encima de las diferencias que se tengan, «deberíamos ir a las parlamentarias con tarjeta única».

Por su parte, el coordinador de la MUD en Lara, Macario González, dijo que el discurso del presidente Maduro genera más desconfianza e incertidumbre en la población.

- Publicidad -

Hicieron un llamado a una concentración el sábado 24 de enero a las nueve de la mañana en la Plaza Los Ilustres, ubicada en la avenida Vargas de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -