#26E Madre e hijo detenidos por protestar en una cola reciben medida cautelar (Fotos)

María Parra y su hijo Marcel Silva Parra, detenidos por gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro en una cola,  acudieron este lunes a la audiencia de presentación ante el Ministerio Público. El Tribunal que lleva la causa le dictó medida cautelar y los imputó por los delitos de instigación a delinquir y resistencia a la autoridad.

Abogados de Funpaz informaron que si embargo el Tribunal Municipal Segundo les solicitó a los detenidos dos fiadores, por lo que será este martes cuando madre e hijo recuperen su libertad, una vez que lleven los recaudos de estos al tribunal.

Parra y su hijo fueron detenidos por gritar consignas durante la cola el pasado viernes 23 de enero y llevados al Destacamento 120 de la Guardia Nacional, antiguo Destacamento 47, en la avenida Los Abogados.

Cerca del mediodía del lunes, el juez del caso decidió diferir para las dos de la tarde la audiencia de presentación  de ambos detenidos, entre tanto, familiares y amigos de madre e hijo manifestaban en las afueras del Edificio Nacional y exigían su liberación

Lea también : Detienen a madre e hijo por gritar consignas en una cola

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios