Lo mejor del Miss Universo en fotos

-

- Publicidad -

La representante de Colombia, Paulina Vega, se convirtió este domingo en la segunda mujer de su país elegida Miss Universo, en la 63ª edición del certamen realizado en la ciudad estadounidense de Doral.

En una gala seguida por 600 millones de televidentes en el mundo, según los organizadores, la colombiana triunfó sobre otras 87 mujeres de todo el mundo y recibió, con lágrimas en los ojos y luciendo un vestido largo plateado con brillantes, la corona de manos de la ganadora del concurso anterior, la venezolana Gabriela Isler.

- Publicidad -

Disfrute de los mejores momentos del Miss Venezuela en fotos de la agencia de noticias AP.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Utopix registró 42 feminicidios en el primer trimestre de 2024 #21May

La ONG Utopix alertó sobre el alarmante aumento de la violencia contra las mujeres en Venezuela, registrando un total de 42 feminicidios durante el primer trimestre de 2024. La cifra, que incluye 10 casos solo en marzo, representa un femicidio cada 51 horas y un femicidio en grado de frustración cada 29 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -