#27E Tranca en Veragacha genera fuerte congestionamiento vehicular

Este martes  en horas de la tarde, se registró una protesta en la autopista Cimarrón Andresote que comunica al estado Lara con el estado Yaracuy que generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona.

A través de las rede sociales se pudo conocer que cerca de las 06:00 pm de este martes un grupo de habitantes del sector Veragacha, al este de Barquisimeto decidieron cerrar el paso vehicular en la zona, colocando a lo ancho de la autopista objetos contundetes y cauchos que ardían en llamas.

La razón de la protesta: fallas constantes en los servicios públicos. Los habitantes de Veragacha tienen más de tres meses sin el servicio de agua potable, mientras que el otro sector Rigoberto Quiroz portestan porque el servicio de electricidad presenta desde hace un año fallas.

La manifestación generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona este de la ciudad, pues es una de las principales vías de acceso desde  y hacia Barquisimeto transitando desde Yaracuy.

Los usuarios de nuestras redes sociales manifestaban que la tranca no tardó en obligar a conductores a devolverse hacia la capital larense  o tomar otras vías de acceso que permanecían igual de congestionadas por el pesado tránsito de vehículos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios