lunes, julio 4, 2022
InicioEntérateTal Cual suspenderá su edición diaria

Tal Cual suspenderá su edición diaria

-

- Publicidad -

El matutino Tal Cual, propiedad de Teodoro Petkoff, anunció que suspenderá su edición diaria y tratará de mantenerse como semanario.

Alegó un «acoso sistemático del Gobierno» del presidente Nicolás Maduro y sus seguidores.

- Publicidad -

«Siete demandas judiciales en 15 años de existencia, severo e injustificado escrutinio de entes» como el de tributos, seguridad social y el Ministerio del Trabajo y el «acoso contra sus directivos desde diversas instancias gubernamentales» figuran entre los extremos que obligan a su cierre, explicó el medio en un comunicado.

También reveló «presión sobre los anunciantes» para no contratar publicidad en el periódico.

Sobre la última demanda judicial, por una supuesta difamación contra el presidente del Parlamento, el diputado oficialista Diosdado Cabello, el diario afirma que las autoridades judiciales ya dictaron prohibición de salida del país contra Petkoff y el resto de integrantes de la junta directiva.

- Publicidad -

El asunto «puede acarrear una importante multa y penas de prisión», afirma el comunicado, además de que el demandante logró que los acusados se presenten obligatoriamente cada semana en el tribunal de la causa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Trozo de glaciar alpino se desprendió y dejó 6 muertos en Italia #3Jul

Un gran trozo de glaciar alpino se desprendió este domingo por la tarde y se deslizó por la ladera de una montaña en Italia, haciendo que el hielo, la nieve y las rocas se abalanzaran sobre los excursionistas de un popular sendero de la cima, matando al menos a seis personas e hiriendo a ocho, según las autoridades.
- Publicidad -