La imagen: Así circula un PoliLara en Carora

-

- Publicidad -
De acuerdo a las leyes de tránsito, los motorizados no deben conducir su motocicleta sin que el acompañante utilice el casco protector.
A través de nuestras redes sociales, nos hicieron llegar esta fotografía desde Carora, de un funcionario policial que transporta, no a uno sino a dos menores de edad en la parte posterior de su motocicleta, sin el casco de protección. En una clara evidencia de violación de la normativa legal, que en todo caso debería ser acatada como ciudadano y especialmente como funcionario del cuerpo de seguridad.
El llamado es a la ciudadanía a tomar conciencia de la protección y seguridad a la hora de utilizar algún tipo de vehículo, y de ser respetuoso de las leyes de tránsito.  Y a las autoridades de poner mano dura a quienes incumplen a a diario la ley.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -