#28F Invasores de Yacural ingresan a terrenos de La Pastoreña

-

- Publicidad -

Invasores de Yacural ingresaron durante la mañana de este sábado 28 de febrero a los terrenos de la urbanización La Pastoreña.

Habitantes de La Pastoreña, así como el diputado Guillermo Palacios, denunciaron a través de Twitter que un grupo de invasores se encuentra en los terrenos, a pesar de que existe un acuerdo suscrito por la Defensoría del Pueblo del estado Lara, que prohíbe la ocupación de estos terrenos hasta tanto no se defina a quien pertenecen.

- Publicidad -

El diputado Palacios asegura que la orden desalojo emitida el año pasado, sigue vigente por lo tanto la Guardia Nacional Bolivariana debería actuar en el caso.

El año pasado un joven murió durante disturbios generados en Yacural por la invasión ilegal de personas en los citados terrenos. Tras este trágico suceso la Defensoría del Pueblo sirvió de ente mediador en la situación.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -