Como tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo equipo

-

- Publicidad -

A pesar de todos los problemas que muchos de los usuarios de WhatsApp dicen tener, este cada vez trae algunas novedades a los usuarios de Android. Muchos prefieren tener otros servicios de mensajería instantánea como BBM Msn, Line o Telegram, por la sencilla razón de no tener que dar su número telefónico, sin embargo en Venezuela la gran mayoría de usuarios de Smartphone tienen instalado la aplicación de WhatsApp a pesar de todo.

Lo único malo que muchos ven en tener asociado su número de teléfono al WhatsApp, es que el día que por cualquier circunstancia tengan la necesidad de cambiar de número, perderían la comunicación con las personas que escribían con frecuencia a la cuenta Whatsapp asociada al número anterior.

- Publicidad -

Pues para Android nada es imposible y ya hay una posibilidad de tener 2 cuentas de WhatsApp asociadas en un mismo equipo. La manera de hacerlo es mucho más fácil de lo que creen.

Básicamente tienen que instalar una aplicación llamada Disa, un mensajero que soporta múltiples cuentas, en la cual también deben bajar un plugin para usar WhatsApp, luego configuran como normalmente se configura WhatsApp, se envía un SMS para validación y listo, ya tienen 2 cuentas de whataspp en el mismo teléfono, eso sí, una con la app oficial y la otra a través de Disa. Fácil ¿no?

Lee también: Cuidado, nueva estafa por las llamadas gratis de Whatsapp

Lee también: Mensajería instantánea ¿la nueva banca minorista?

Lee también:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -