#PulsoEmpresarial BBVA Provincial elegido por la revista Global Finance como el mejor banco en Venezuela

En el marco de sus premios a los “Mejores Bancos del Mundo en Mercados Emergentes de América Latina 2015”, la prestigiosa publicación internacional Global Finance designó a BBVA Provincial como mejor banco en Venezuela por noveno año consecutivo.

De los aspectos más relevantes tomados en cuenta por la publicación para conceder este reconocimiento a BBVA Provincial, destaca que durante el año 2014 la entidad, en un entorno macroeconómico complejo, logró sus objetivos, manteniendo como base fundamental de su negocio la rentabilidad y la gestión centrada en el cliente.

También resaltó que esta gestión resultó en magnitudes de crecimiento positivas en la actividad, lo que ayudó alcanzar sólidos resultados económicos, permitiéndole a la entidad continuar como una de las principales referencias en el sistema financiero venezolano.

De igual forma, este premio reconoce la manera distintiva con la que actuó BBVA Provincial a fin de hacer frente a la transformación que vislumbra el Grupo BBVA en la industria financiera, condicionada por las nuevas necesidades de los clientes y el nuevo orden mundial. De este modo, se ha profundizado la transformación a la banca digital, manteniendo como base fundamental la gestión de los clientes y la rentabilidad.

La revista Global Finance también distinguió a BBVA como el mejor banco de América Latina en la edición 2015 de estos premios. De esta manera, la revista hace un reconocimiento al sostenido crecimiento de la entidad en la región, sus índices de solidez y rentabilidad, el mejor servicio al cliente con avances importantes en satisfacción y los productos y servicios innovadores.

BBVA también consiguió la distinción como “Mejor Banco de México” y  “Mejor Banco de Perú”, países donde mantiene posiciones de liderazgo y es reconocido por sus resultados financieros y su estrategia de crecimiento e innovación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios