Gobierno garantiza seguridad en terminales terrestres

-

- Publicidad -

El Gobierno nacional a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), garantiza la seguridad de todos aquellos temporadistas que viajan por los principales terminales terrestres del país.

Así lo informó el presidente del mencionado organismo adscrito al Ministerio de Interior, Justicia y Paz, G/B Carlos Julio Rodríguez, quien afirmó que hasta este sábado el dispositivo de seguridad por el asueto de semana santa ha sido positivo.

- Publicidad -

El funcionario instó a los transportistas a cumplir con las tarifas establecidas y las normas, al tiempo que enfatizó que “los usuarios y usuarias del servicio deben conocer sus deberes y derechos, estipulados en los artículos 108, 109 y 110 de la Ley de Transporte Terrestre.

“El INTT realiza supervisiones conjuntas en puntos de control, peajes y terminales terrestres de todo el país, con el propósito de supervisar las unidades de transporte público para que ofrezcan un mejor servicio a los viajeros, sin riesgo de accidentes y siniestros”, explicó.

Reiteró su llamado a los conductores en general, a evitar el consumo de bebidas alcohólicas, no exceder la velocidad, mientras que para quienes viajan largas rutas, les recomendó “llevar un conductor de relevo”.

- Publicidad -

Señaló que el INTT continuará desplegado en toda la geografía nacional, conjuntamente con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y demás entes adscritos a la cartera de seguridad para ofrecer educación vial al pueblo venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -