Elías Jaua: No liberaremos a dirigentes opositores

-

- Publicidad -

El ministro para las Comunas, Elías Jaua, afirmó que el gobierno no liberará a los dirigentes opositores presos porque, considera, esa es la intención de Estados Unidos al imponer sanciones contra Venezuela.

“No liberaremos a quienes sumergieron a Venezuela en el terror. A esos no los vamos a liberar ni que hayan mil imperios”, manifestó categóricamente.

- Publicidad -

De acuerdo con Jaua, los adversarios al régimen que están privados de libertad (Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos) son culpables desde ya por atentar contra la «paz» del país.

“¿Quién mató?, ¿quién incendió? El derecho a vivir en paz y a proteger la vida de los venezolanos es un deber del Estado y la justicia dice que debe tener en prisión a quienes quebrantan la paz”, afirmó este martes.

Por otro lado, Jaua instó a «los poderes del mundo» a respetar la soberanía popular que eligió ser gobernada por chavistas.

- Publicidad -

«Respetar el derecho del pueblo venezolano a ser gobernado por socialistas, bolivarianos y chavistas, nadie nos puede imponer un gobierno distinto o chantajearnos para que nosotros cambiemos de gobierno», dijo.

Las declaraciones fueron dadas en el marco de un acto del Ministerio de las Comunas realizado en El Calvario, en el centro de Caracas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -