Servidores de turismo deben cumplir las leyes y normas

-

- Publicidad -

Cumplir con las leyes y las normas establecidas, para prestar un servicio turístico de calidad, recomienda el ministerio de Turismo, a través de su cuenta en Twitter: @minturvenezuela a aquellas personas que ofrecen servicios en las zonas turísticas de Venezuela.

Como primer paso, solicitar el Registro Turístico Nacional (RTN), documento en el que deben inscribirse todos los prestadores de servicios turísticos que ejerzan sus actividades en el país.

- Publicidad -

Cada establecimiento que preste servicio comercial turístico debe contener un libro de sugerencias y reclamos que le permitirá a las personas depositar sus señalamientos.

El Ministerio añadió a la lista de normas, la contribución especial del 1% que le corresponde cancelar durante los 15 días continuos siguientes al término de cada mes. Para solicitar la placa de identificación deben ingresar a la pagina web del ente rector en el que encontrarán una serie de pasos para consignar la matrícula del establecimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nueva fumata negra indica que el cónclave no ha elegido aún sustituto para Francisco #8May

El humo negro se pudo ver a las 11:51 de la mañana hora del Vaticano al término de la segunda y tercera votación para elegir al pontífice que dirigirá la Iglesia católica, con 1.400 millones de miembros en todo el mundo.
- Publicidad -

Debes leer

Ucrania denuncia ataques rusos, tras rechazo de Moscú a propuesta del alto al fuego #12May

Rusia lanzó más de 100 drones Shahed y señuelos contra Ucrania en ataques nocturnos, informó el lunes la Fuerza Aérea ucraniana, luego que el Kremlin rechazó un alto el fuego incondicional de 30 días tras más de tres años de guerra.
- Publicidad -
- Publicidad -