martes, septiembre 21, 2021
Inicio A esta hora Maduro recibirá doctorado honoris causa

Maduro recibirá doctorado honoris causa

-

El presidente Nicolás Maduro recibirá el doctorado honoris causa por parte de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Así lo anunció este martes la rectora de esta casa de estudios Maryann Hanson, durante el acto de graduación de egresados de la Misión Sucre en el estado Carabobo, transmitido durante el programa En contacto con Maduro.

La rectora indicó que el Consejo Universitario tomó esta decisión de manera unánime. Adicionalmente, señaló que el año pasado se aprobó otorgar al primer mandatario nacional la orden Universidad Bolivariana de Venezuela en su única clase “producto de su trabajo y de su compromiso con la revolución y con el legado de Chávez”.

- Publicidad -

De esta forma, Maduro sigue los pasos de su predecesor Hugo Chávez, quien a su vez recibió esta distinción de parte de universidades de diversos países, como China, Bolivia, Rusia y Libia.

- Publicidad -

Debes leer

Bolsonaro: Hemos recibido 400 mil venezolanos desplazados por el régimen de Maduro #21Sep

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ratificó este martes durante su discurso en la 76ª Asamblea General de la ONU, celebrada en Nueva York, el compromiso de su nación con los refugiados venezolanos que huyen de la emergencia humanitaria compleja.