#PulsoEmpresarial Banesco premió a los seguidores de sus redes sociales

-

- Publicidad -

Banesco Banco Universal premió una vez más la fidelidad de sus seguidores en las redes sociales y para esta Semana Santa organizó un concurso a través de su cuenta en Instagram @banescobancouniversal en el que resultó ganador Jesús Rafael Núñez (@rafunez), quien recibió un Samsung Galaxy S5.

En el concurso #SemanaSantaConBanesco participaron los seguidores de Banesco en Facebook, Twitter, Instagram y la cuenta de Twitter Baneskin. Los interesados debían hacer un repost de ciertas imágenes alusivas a la Semana Santa utilizando la etiqueta #SemanaSantaConBanesco y completar un formulario. Para que finalmente se seleccionara aleatoriamente al ganador.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | “Contamos con ustedes para la recuperación de Venezuela”, le dijo Edmundo González a los estudiantes de la UCV #14Jul

Con la presencia de cientos de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la líder política María Corina Machado y el candidato presidenciales de la Unidad, Edmundo González Urrutia, compartieron palabras de agradecimiento y motivación a los jóvenes presentes en el “acto Volver a Casa” convocado para este día. 
- Publicidad -
- Publicidad -