Barquisimeto celebra la danza y el jazz en sus espacios públicos

-

- Publicidad -

Abril es el mes de la danza y por ello, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) ha preparado una serie de eventos con el propósito de difundir esta actividad entre la población en general.

La programación continúa este martes 28 de abril, con una conferencia acerca de la Danza de manos de José Antonio Blasco, bailarín y gestor cultural. La cita es en la Alianza Francesa de Barquisimeto a las 6 de la tarde.

- Publicidad -

El miércoles 29 sigue la celebración, con el Teatro Móvil en Danza en la plaza Los Ilustres  a las 9 a.m. y un cine foro a las 6 p.m., en la Alianza Francesa. Durante estos días y hasta el jueves 30, se realizarán intervenciones urbanas en espacios no convencionales, en las que los bailarines tomarán diversos sitios de la ciudad para presentar su talento.

Día Internacional del Jazz

La ciudad musical de Venezuela también alojará a este género musical que celebra su día el 30 de abril. Para esa fecha, el IMCA presenta una clase magistral dictada por el baterista Gerardo Crespo, en el Auditorio del Palacio Municipal a las 2 p.m.

Adicionalmente, Sambil Barquisimeto y el auditorio del Colegio de Abogados recibirán conciertos de jazz en horas de la tarde. El viernes primero de mayo y el sábado 2, continuarán las muestras musicales en distintos escenarios.

- Publicidad -

Larenses y foráneos están invitados a disfrutar de estas actividades artísticas y culturales, que llenarán de música y movimiento a la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -