Novena larense pierde invicto en nacional de béisbol infantil

-

- Publicidad -

La selección de béisbol larense, categoría infantil doble A, cayó derrotada por primera vez ante Vargas con marcador de 12-9, en la tercera jornada del campeonato nacional de la disciplina que es organizado por la Federación Venezolana de Béisbol (FVB), la cual se cumplió en el estadio Vialidad, ubicado en la Parroquia Unión de Barquisimeto.

Lara venía de ganar en sus dos primeras presentaciones pero en esta ocasión el cuerpo de monticulistas no pudo detener la tórrida ofensiva de los litoralenses.

- Publicidad -

Cuando los peloteros de Vargas tomaron turnos al bate con hombres en las bases, pudieron dar la conexión necesaria para llevarse la conquista ante los locales.

Vargas contó con la buena actuación de Alexander Marín, quien desde la lomita y con el bate fue el más valioso. Marín llegó a la caja de bateo en tres oportunidades, en dos ocasiones sacó la pelota del parque, mientras que se apuntó un imparable. Marín en total logró traer a la registradora tres rayitas y anotó en tres ocasiones. El pelotero estuvo inspirado en la jornada para ser el gran héroe de la tropa varguense.

Cuando el juego parecía quedarse en las manos de Lara salió Marín en calidad de relevista para detener los bates crepusculares. El lanzador cubrió las últimas cuatro entradas del compromiso donde le conectaron siete imparables y tres carreras limpias para apuntarse el lauro desde el diamante. En contraparte, la derrota fue para el relevista local César Escalona, quien no pudo cumplir con la labor encomendada por su mánager Natividad Barrios. El apagafuegos recibió en 1.1 innings hasta tres anotaciones. Por los derrotados, Keiver Rodríguez y Elián Dudamel soltaron dos sencillos en cuatro turnos al bate.

- Publicidad -

Entre tanto, Vargas ganó por partida doble al derrotar a Nueva Esparta por 6-3 para dejar su registro en 2-2 en el torneo nacional.

En la cuarta fecha del evento de pelota menor, Lara se enfrentará a Miranda a segunda hora en el estadio Vialidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

Muchas víctimas de sextorsión prefieren no denunciar por temor a la culpabilización #23Abr

El abogado penalista David Camacho Tremont reveló que las víctimas de «sextorsión» prefieren callar antes que denunciar por temor a ser señaladas o ridiculizadas.
- Publicidad -
- Publicidad -