Tintori espera a Felipe González con optimismo

Partidarios de la oposición venezolana se reunieron este miércoles en la Plaza Brión de Chacaíto, en Caracas, a fin de conmemorar el cumpleaños número 44 de Leopoldo López, quien se encuentra en la cárcel de Ramo Verde desde febrero 2014.

Lilian Tintori, esposa del ex alcalde de Chacao, estuvo presente en la concentración y se refirió a la visita al país en Mayo próximo, del ex presidente español que participaría en la defensa de López: “González es una persona de mucho prestigio, orador en transiciones democráticas, liberador de presos políticos y que estuvo presente durante la dictadura en Chile visitando a los privados de libertad, ¿por qué no lo puede hacer en Venezuela?”, expresó Tintori a través de Unión Radio.

Igualmente, afirmó que la comunidad internacional se encuentra preocupada por lo que se vive hoy en día en Venezuela: “Esperamos a González con optimismo”, añadió.

Freddy Guevara, miembro de Voluntad Popular, también estuvo presente en la manifestación de apoyo, así como otros miembros de ese partido y de la sociedad civil.

Por su parte, usuarios de la red social Twitter convirtieron la etiqueta #MiRegaloParaLeopoldoEs en número 1 en las tendencias de Venezuela, en expresión de solidaridad con el dirigente y su familia.

 

 

Lea también:

El 17 de Mayo Felipe González llegará a Caracas para defender a López y Ledezma

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios