Gaby Espino anima los premios Billboard a la música latina

-

- Publicidad -

La actriz y modelo venezolana Gaby Espino y el cantante mexicano Pedro Fernández son los encargados de animar  los premios Billboard de la Música Latina 2015, la noche de este jueves.

Esta premiación reconoce el trabajo de los latinos en la industria de la música, concedida la revista Billboard, una publicación musical, para medir el éxito de ventas y raitings radiales de grabaciones musicales.

- Publicidad -

La ceremonia que tendrá lugar en Miami, contará con las presentaciones de Marc Anthony, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Juanes y un dueto de Ana Gabriel y Lucero. Jennifer López también actuará por primera vez en estos premios, en un homenaje a la fallecida estrella del tex mex, Selena Quintanilla.

En Venezuela, la premiación será trasmitida por Televen a partir de las 6:30 p.m.

Los más nominados

El cantante de origen latino nacido en Nueva York, Romeo Santos, es el artista con más nominaciones este año: 21 en total, en 16 categorías, entre ellas Artista del Año y Canción Tropical del año, donde en total, compiten tres de sus melodías contra una de Marc Anthony.

- Publicidad -

Al bachatero lo sigue de cerca Enrique Iglesias, con 19 nominaciones en 15 categorías. El español también está nominado a Artista del año, junto a March Anthony y Prince Royce.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -