Potrero de Bucare recibió jornada de teléfonos “CANTV Habla Ya”

Vecinos de Potrero de Bucare, municipio Iribarren, fueron atendidos por CANTV en un operativo en el que pudieron adquirir teléfonos “CANTV Habla Ya” que les permitirán comunicarse desde sus hogares.

En una jornada organizada en el Centro de Comunicaciones Comunal del pueblo, los usuarios pudieron adquirir sus equipos telefónicos sin tener que trasladarse hasta Barquisimeto, lo que implica una hora de recorrido desde esta localidad ubicada al norte de Bobare, en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado.

Betsabé Sánchez, vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones de Potrero de Bucare, indicó que las familias con mayor necesidad de comunicación tuvieron prioridad: “Aquí hemos logrado darle la opción a nuestros vecinos de poder adquirir un teléfono para su casa a precios accesibles”, dijo.

Carmen Escobar, vecina de Potrero de Bucare, afirmó: “Para mí, este equipo va a ser de mucha utilidad. Estaba incomunicada, sobre todo porque tengo familia en Portuguesa y mis hijos siempre viajan, entonces el único contacto que tenemos es a través del teléfono”.

Reina Riera, también habitante de la comunidad, valoró el papel que ha jugado el CDC Comunal en el desarrollo de la comunidad: “A este espacio venimos a conectarnos a internet. Yo estudio en la universidad y siempre vengo cuando tengo que investigar algo. Así también lo hacen los niños de la zona».

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios