Oswaldo Arcía colocado en la lista de lesionados

-

- Publicidad -

Oswaldo Arcia fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por los Mellizos de Minnesota debido a una molestia en la cadera.

Para ocupar el puesto del jardinero venezolano en el róster del equipo grande, el club ascendió desde el Rochester Triple A al guardabosque puertorriqueño Eddie Rosario.

- Publicidad -

Antes de la lesión Arcia presentaba promedio ofensivo de .276 con par de cuadrangulares y ocho carreras remolcadas en 19 compromisos disputados con Minnesota.

Rosario por su parte, batea .242 con seis extrabases, incluidos tres cuadrangulares y 12 impulsadas en 23 juegos de su primera campaña en Triple A.

El boricua cumplió una suspensión de 50 juegos en el 2014 por una segunda violación del reglamento antidopaje de MLB. Se espera que Arcia no pierda mucho tiempo, aunque el equipo quiere llevarlo con precaución para evitar que la lesión se agrave.

- Publicidad -

Carrasco reta Kansas City

El barquisimetano Carlos Carrasco sube este miércoles a la lomita del Kauffman Stadium para enfrentar a los Reales de Kansas City.

El diestro criollo busca romper el maleficio frente a los Royals, luego de presentar un discreto historial frente a los pupilos de Ned Yost.

En su carrera frente a Kansas City, Carrasco tiene registro de dos victorias y cuatro derrotas en 12 presentaciones, siete de ellas como abridor.

Su efectividad es de 4.82 en 46.2 entradas de actuación. En la casa de los Reales, los guarismos también son bastante discretos, con promedio de carreras permitidas de 4.57 y foja de 2-1 en siete juegos lanzados.

Será la primera apertura del larense frente a Kansas City en la actual temporada. Carrasco busca su cuarto triunfo de la campaña.

El diestro de 28 años llega con récord de 3-2 y efectividad de 4.98, luego de recibir fuerte castigo en sus dos presentaciones recientes, con cinco rayitas permitidas frente a los Tigres de Detroit el 26 de abril y cuatro más contra Azulejos de Toronto el 1 de mayo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -