#PulsoEmpresarial Disfruta en el mes de las madres de un 50% de descuento en Arena Parque Acuático

-

- Publicidad -

En el Día de las madres mamá merece una celebración es por ello que en Arena Parque Acuático están preparados para recibirte con excelentes opciones que te permitan agradar a mamá en su día, en esta oportunidad y durante todo el mes de mayo regalarán un 50% de descuento en su entrada, ya que nuestras mamas se merecen una todo el amor, admiración, agradecimiento y respeto por ser ejemplo de vida.

Arena Parque Acuático será una de las mejores opciones para consentirla, alejarla de la rutina y el ajetreo diario, así que regalémosle a mamá un día de playa, sol, arena, música y mucha diversión, en la primera Playa Artificial de Venezuela, sin duda alguna este regalo será muy apreciado por todas aquellas que les encanta compartir en familia y entre amigos.

- Publicidad -

Como todas las semanas, y en especial este fin de semana, no puedes pasarlo por alto, baile, aqua Fitness, música, actividades recreativas, obsequios y mucho entretenimiento serán las alternativas que tu mamá, podrá disfrutar en las instalaciones, están abiertos de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de viernes a domingo. Anímate y ve a consentir a la reina de la casa en la playa de Arena Parque Acuático.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -