miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial Disfruta en el mes de las madres de un 50% de...

#PulsoEmpresarial Disfruta en el mes de las madres de un 50% de descuento en Arena Parque Acuático

-

En el Día de las madres mamá merece una celebración es por ello que en Arena Parque Acuático están preparados para recibirte con excelentes opciones que te permitan agradar a mamá en su día, en esta oportunidad y durante todo el mes de mayo regalarán un 50% de descuento en su entrada, ya que nuestras mamas se merecen una todo el amor, admiración, agradecimiento y respeto por ser ejemplo de vida.

Arena Parque Acuático será una de las mejores opciones para consentirla, alejarla de la rutina y el ajetreo diario, así que regalémosle a mamá un día de playa, sol, arena, música y mucha diversión, en la primera Playa Artificial de Venezuela, sin duda alguna este regalo será muy apreciado por todas aquellas que les encanta compartir en familia y entre amigos.

- Publicidad -

Como todas las semanas, y en especial este fin de semana, no puedes pasarlo por alto, baile, aqua Fitness, música, actividades recreativas, obsequios y mucho entretenimiento serán las alternativas que tu mamá, podrá disfrutar en las instalaciones, están abiertos de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de viernes a domingo. Anímate y ve a consentir a la reina de la casa en la playa de Arena Parque Acuático.

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. elimina al general Clíver Alcalá Cordones de su lista de capos #1Dic

La tarde de este miécoles se conoció a través de redes sociales que el Gobierno de los Estados Unidos eliminó al Clíver Alcalá Cordones...