Definen estrategias de atención a motorizados

-

- Publicidad -

La Alcaldía del municipio Jiménez junto a los diferentes cuerpos de seguridad y las cooperativas de mototaxis que operan en la entidad, acordaron la creación de la Oficina de Atención al Motorizado, la tarde de este viernes 8 de mayo.

Esta decisión fue tomada después de la reunión sostenida por diferentes cooperativas de mototaxis y los organismos de seguridad, que fueron convocados por José Martín, como máxima autoridad del municipio Jiménez, con el objetivo de plantear soluciones en cuanto al tema de seguridad, afectado en los últimos días tras dos asesinatos en diferentes partes de la ciudad capital.

- Publicidad -

Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Lara, Prefectura de Jiménez y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), expusieron sus puntos de vistas y plantearon algunas soluciones referente a la seguridad del municipio.

De igual forma, representantes de las diferentes cooperativas y asociaciones de motorizados también intervinieron y expusieron sus ideas; explicaron los acontecimientos delictivos y hechos ocurridos durante los últimos meses, y solicitaron la realización de operativos de seguridad en diferentes puntos estratégicos con más frecuencia.

Por su parte, José Gregorio Martín, alcalde del municipio Jiménez, y Said Swartz, director de Seguridad del ente municipal, presentaron las propuestas que fueron derivadas por la intervención de cada uno de los asistentes.Entre las propuestas, está la creación de la Oficina de Atención al Motorizado, el Registro de Motorizados y Cooperativas en la Alcaldía, además de un operativo de expedición de licencias y certificados en el municipio Jiménez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -