EL IMPULSO circula a partir de este martes en un solo cuerpo #sinpapelnohayperiodico

-

- Publicidad -

Como ya lo hicimos público en nuestra editorial de ayer, EL IMPULSO comenzará a circular a partir de este martes 12 en un solo cuerpo de ocho páginas.

Cabe recordar que la Corporación Maneiro, en cuyas manos está el control del insumo papel, informó que no tenía bobinas para vendernos por lo cual debemos esperar un próximo embarque que nos deja en angustiosa espera.

- Publicidad -

Comprometidos con nuestros trabajadores, anunciantes, distribuidores y fieles lectores, haremos todos los esfuerzos por mantenernos en circulación en defensa de la democracia y el derecho a la libre información.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -