Ministro Rodríguez: «No hay razón para que los educadores vayan a paro»

-

- Publicidad -

El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, desestimó que los maestros acaten el llamado a paro de 24 horas anunciado para este miércoles por algunos organizaciones sindicales.

“No hay ninguna razón, aquí no hay un gobierno que persiga a los maestros como en los noventas (…) así que no hay ninguna razón para que un maestro se pare en Venezuela”, manifestó.

- Publicidad -

Indicó que el Estado venezolano protege a los maestros y no los persigue. Destacó que por esta razón, recientemente se aprobó el aumento salarial para los profesores.

“La mayoría de los maestros están enamorados de lo que hacen”, declaró el Ministro de Educación manifestando que ninguno debería sumarse a este llamado a paro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicio de lluvias promete precios más bajos en productos lácteos en Venezuela #23May

El presidente del Observatorio Nacional del Circuito Lácteo, Andrés Kowalski, anunció que el inicio de la temporada de lluvias en Venezuela está generando un...
- Publicidad -

Debes leer

El Santuario de la Fe y la Ciencia: Un Recorrido por la Vida de José Gregorio Hernández en Isnotú #24May

El Museo del Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en Isnotú, estado Trujillo, abre sus puertas para invitar a visitantes y peregrinos a sumergirse en la vida y el legado del "Médico de los Pobres", Este espacio histórico y lleno de fe no solo resguarda la memoria del Venerable, sino que también ofrece una experiencia enriquecedora sobre su impacto en la fe y la ciencia venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -