Funrevi inaugura obra de rehabilitación de fachadas y murales artísticos en Yacural

-

- Publicidad -

Con una inversión de cinco millones 500 mil bolívares, la Gobernación Progresista del estado Lara, a través de la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi) inauguró la obra de rehabilitación de fachadas en la comunidad Yacural de la parroquia Santa Rosa, enmarcado en el programa Lara Tu Tricolor que contempla la nueva Visión Estratégica Lara Progresista.

En los trabajos realizados destaca la construcción de paredes, vigas y fundaciones, preparación y confección de enrejados, portones, reparación de frisos en paredes externas, así como la colocación de 1500 metros cuadrados de pintura con el cual se benefician 30 familias y más de 200 personas.

- Publicidad -

Por tal motivo, el presidente de Funrevi, Jean Moreno, realizó el recorrido para inspeccionar los trabajos de transformación integral, donde toda la comunidad tuvo participación activay además expresó: “Gracias a la ubicación estratégica de Yacural que hace prioritaria la intervención para fomentar su desarrollo y a la vez elevar la calidad de vida de quienes habitan” dijo.

Continuó diciendo que el propósito de estas intervenciones permite dar un ambiente confortable y un realce visual en las viviendas de las familias que fueron beneficiadas con la rehabilitación de sus fachadas.

Moreno adelantó que también se está trabajando en la avenida Florencio Jiménez, sector Francisco Tamayo y que pronto se iniciará el sector El Garabatal y la carretera vieja de El Tocuyo. “Son muchas las sorpresas que estamos preparando desde el Gobierno Progresista del Lara” expresó.

- Publicidad -

De igual modo, reiteró el llamado al Gobierno Nacional, a fin de que la Fundación Regional para la Vivienda pueda optar a los cupos para la adquisición de cemento y cabilla, productos básicos para la construcción de viviendas, “hacemos un llamado al gobierno nacional, para que se nos tome en cuenta e incluyan en la permisología, para poder adquirir el cemento y la cabilla a precio justo para el pueblo y no a Bs. 800 bolívares como se consigue en la calle”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -