Funrevi inaugura obra de rehabilitación de fachadas y murales artísticos en Yacural

BARQUISIMETO ESTADO LARA
FECHA 13/03/2012
ROSTROS DE LA VIOLENCIA
FOTO ELIAS RODRIGUEZ
PUEBLO DE SANTA ROSA

Con una inversión de cinco millones 500 mil bolívares, la Gobernación Progresista del estado Lara, a través de la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi) inauguró la obra de rehabilitación de fachadas en la comunidad Yacural de la parroquia Santa Rosa, enmarcado en el programa Lara Tu Tricolor que contempla la nueva Visión Estratégica Lara Progresista.

En los trabajos realizados destaca la construcción de paredes, vigas y fundaciones, preparación y confección de enrejados, portones, reparación de frisos en paredes externas, así como la colocación de 1500 metros cuadrados de pintura con el cual se benefician 30 familias y más de 200 personas.

Por tal motivo, el presidente de Funrevi, Jean Moreno, realizó el recorrido para inspeccionar los trabajos de transformación integral, donde toda la comunidad tuvo participación activay además expresó: “Gracias a la ubicación estratégica de Yacural que hace prioritaria la intervención para fomentar su desarrollo y a la vez elevar la calidad de vida de quienes habitan” dijo.

Continuó diciendo que el propósito de estas intervenciones permite dar un ambiente confortable y un realce visual en las viviendas de las familias que fueron beneficiadas con la rehabilitación de sus fachadas.

Moreno adelantó que también se está trabajando en la avenida Florencio Jiménez, sector Francisco Tamayo y que pronto se iniciará el sector El Garabatal y la carretera vieja de El Tocuyo. “Son muchas las sorpresas que estamos preparando desde el Gobierno Progresista del Lara” expresó.

De igual modo, reiteró el llamado al Gobierno Nacional, a fin de que la Fundación Regional para la Vivienda pueda optar a los cupos para la adquisición de cemento y cabilla, productos básicos para la construcción de viviendas, “hacemos un llamado al gobierno nacional, para que se nos tome en cuenta e incluyan en la permisología, para poder adquirir el cemento y la cabilla a precio justo para el pueblo y no a Bs. 800 bolívares como se consigue en la calle”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios