Solvencia laboral se emitirá en forma rápida y automatizada

-

- Publicidad -

Las solvencias laborales se tramitarán de manera expedita, con la automatización del Registro Nacional de Entidades de Trabajo, que deben cumplir todas las empresas del país, tanto pública como privadas, de propiedad social y mixta, anunció el ministro para el Trabajo, Jesús Martínez.

Indicó que este registro es un derecho de los trabajadores del país y por lo tanto se le debe dar fiel cumplimiento y agregó que la información cargada por las entidades del trabajo estarán interconectadas con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) y en el Instituto Venezolano de los Seguro Social (IVSS).

- Publicidad -

Por su parte, el director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y autoridad nacional de Simplificación de Trámites y Permisos, Dante Rivas, señaló que la automatización del registro y, por lo tanto, de la solvencia laboral permitirá que este documento pueda ser tramitado por los usuarios de manera inmediata.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -