Lara Entera por el Cambio prepara primarias

-

- Publicidad -

Las organizaciones políticas que integran el movimiento Lara Entera por el Cambio, entre ellas Procomunidad, MAS, SI y BR, realizan diversas actividades en Lara con la finalidad de motivar al electorado larense a participar en el proceso de primarias que tienen pautado realizar el próximo 19 de julio en los circuitos 1 y 3 del estado.

Danis Garrido, secretario político de Procomunidad Lara, es precandidato en el Circuito 3. Expresó que la inseguridad social es muy elevada y tienen como propuesta buscar el mecanismo para disminuir los índices delincuenciales según el pueden tratarse desde los hogares ya que la familia es la célula principal de la sociedad.

- Publicidad -

Alexis Ramos, directivo nacional de Procomunidad, dijo que “más allá de lo político se debe reactivar el aparato productivo. Tenemos el caso específico de El Maizal, una estafa, ya que el Gobierno le da una publicidad errada”.

Lara Entera por el Cambio se presenta como una via alterna disidente de la dedocracia opositora, esperan propuestas de las comunidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -