Lara Entera por el Cambio prepara primarias

ALEXIS RAMOS Y DANNI GARRIDO POLITICOS
BARQUISIMETO ESTADO LARA
FECHA 14/05/2015
FOTO LUIS SALAZAR

Las organizaciones políticas que integran el movimiento Lara Entera por el Cambio, entre ellas Procomunidad, MAS, SI y BR, realizan diversas actividades en Lara con la finalidad de motivar al electorado larense a participar en el proceso de primarias que tienen pautado realizar el próximo 19 de julio en los circuitos 1 y 3 del estado.

Danis Garrido, secretario político de Procomunidad Lara, es precandidato en el Circuito 3. Expresó que la inseguridad social es muy elevada y tienen como propuesta buscar el mecanismo para disminuir los índices delincuenciales según el pueden tratarse desde los hogares ya que la familia es la célula principal de la sociedad.

Alexis Ramos, directivo nacional de Procomunidad, dijo que “más allá de lo político se debe reactivar el aparato productivo. Tenemos el caso específico de El Maizal, una estafa, ya que el Gobierno le da una publicidad errada”.

Lara Entera por el Cambio se presenta como una via alterna disidente de la dedocracia opositora, esperan propuestas de las comunidades.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios