Felipe González viajará a Venezuela cuando juzguen a Leopoldo López 

-

- Publicidad -

El expresidente español Felipe González llegará a Venezuela cuando se fije una nueva fecha del juicio contra Leopoldo López. González suspendió el viaje que tenía previsto emprender el lunes a Caracas después de aplazarse una vista oral contra López.

En un comunicado enviado el fin de semana, González anunciaba la suspensión del viaje. Joaquín Tagar, portavoz del ex presidente, aclaró el lunes que no se desplazará a Venezuela hasta que se fije nueva fecha para la vista.

- Publicidad -

El ex mandatario, abogado de profesión, anunció en marzo que asesoraría a los abogados defensores de López y del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, a petición de sus familias.

La Asamblea Nacional de Venezuela declaró persona non grata a González en abril por apoyar a López y a Ledezma. En una nota enviada a la embajada española en Caracas, la cancillería venezolana informó que González no era «bienvenido» y que el gobierno no le prestaría apoyo alguno.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -