Tenis de mesa local disputa nacional

-

- Publicidad -

La selección de tenis de mesa del estado Lara intervendrá en el campeonato nacional, categoría preinfantil, que se cumple del 19 al 24 de mayo en San Felipe, estado Yaracuy, con la participación de los mejores exponentes de la disciplina en el país.

La cita contará con la presencia de 39 atletas en femenino y 51 atletas en masculino, representantes de 11 entidades que confirmaron su participación ante la Federación Venezolana de Tenis de Mesa.

- Publicidad -

Los atletas de Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Mérida, Miranda, Táchira, Yaracuy, Zulia y Lara intervendrán en la cita prevista para cumplirse en el gimnasio ubicado dentro de la Ciudad Deportiva Horacio Estevez.

La Asociación de Tenis de Mesa del Estado Lara informó que el equipo está integrado por 12 atletas.

En femenino fueron seleccionadas Cristina Gómez, Ana Meléndez, Isamar Quero, Andrea Mendoza, Daniela Chacón y Albani Meléndez.

- Publicidad -

En tanto, el equipo masculino lo conforman José Daniel Álvarez, Marcos Javith, Alejandro Iglesias, Jesús Bertiz, Yeifrer Soteldo y Josue Ackers. El entrenador Armando Condes es el técnico del equipo femenino y Pablo Brown está encargado del masculino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -