Tenis de mesa local disputa nacional

La selección de tenis de mesa del estado Lara intervendrá en el campeonato nacional, categoría preinfantil, que se cumple del 19 al 24 de mayo en San Felipe, estado Yaracuy, con la participación de los mejores exponentes de la disciplina en el país.

La cita contará con la presencia de 39 atletas en femenino y 51 atletas en masculino, representantes de 11 entidades que confirmaron su participación ante la Federación Venezolana de Tenis de Mesa.

Los atletas de Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Mérida, Miranda, Táchira, Yaracuy, Zulia y Lara intervendrán en la cita prevista para cumplirse en el gimnasio ubicado dentro de la Ciudad Deportiva Horacio Estevez.

La Asociación de Tenis de Mesa del Estado Lara informó que el equipo está integrado por 12 atletas.

En femenino fueron seleccionadas Cristina Gómez, Ana Meléndez, Isamar Quero, Andrea Mendoza, Daniela Chacón y Albani Meléndez.

En tanto, el equipo masculino lo conforman José Daniel Álvarez, Marcos Javith, Alejandro Iglesias, Jesús Bertiz, Yeifrer Soteldo y Josue Ackers. El entrenador Armando Condes es el técnico del equipo femenino y Pablo Brown está encargado del masculino.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios