Polo femenino obtiene plata en campeonato suramericano

-

- Publicidad -

La selección de polo acuático femenino venezolano se quedó con la medalla de plata en el campeonato suramericano ub17, que se efectuó en el complejo de Piscinas Olímpicas Alicia Navas, ubicado en la ciudad de Valera, Trujillo.

La tropa nacional no pudo en la final con Brasil y sucumbió con marcador de 15-8. El elenco criollo llegó invicto a la instancia decisiva al ganar en sus primeros tres compromisos.

- Publicidad -

La atleta larense Samanta Torres fue la máxima figura del equipo nacional al ser la máxima anotadora del torneo internacional al sumar hasta 27 tantos.

En la final Torres concretó tres dianas. La bronceada quedó en manos de Perú.

Mientras que en masculino, el equipo criollo no corrió con la misma suerte al finalizar en el cuarto peldaño.

- Publicidad -

Venezuela cayó ante Colombia en el juego por la medalla de bronce con pizarra de 13-1.

La dorada fue para Brasil que derrotó a Argentina en el partido final.

Ambos combinados venezolanos lograron obtener el cupo hacia el campeonato panamericano sub17, que se llevará a cabo en el mes de agosto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -