#PulsoEmpresarial EPA celebró el Día Internacional de la Familia

Desde el 2012 EPA ha implementado una iniciativa en Venezuela con motivo del Día Internacional de la Familia, la cual tiene como fin rescatar los valores, despertar el sentimiento de pertenencia y apreciar la diversidad de la familia venezolana. La familia es el núcleo más importante de nuestra sociedad y su valor debe ser reconocido.

Por ello, el pasado 15 de mayo, la red de tiendas regresó con la propuesta de enaltecer esta tradición que involucra a todos los integrantes del hogar, con una cálida invitación a que todos se sentaran juntos en la mesa, disfrutaran de un exquisito menú hecho en familia, y compartieran unas horas rodeados de sus afectos. Cabe destacar, que de las actividades que se realizan en familia, la de estar unidos compartiendo algún de plato de comida, es una de las más gratificantes. Definitivamente es el momento donde cada uno de los participantes puede acercase al otro con mayor calma e intercambiar vivencias.

En coherencia a dicho llamado, Ferretería EPA para el Día Internacional de la Familia obsequió a sus clientes un mantel de tipo individual al momento de hacer su compra. El mismo está hecho en un material resistente, muy fácil de limpiar, además de que el mismo luce un diseño fresco hecho en los colores azul y amarillo, los cuales identifican a la empresa.

Para quienes deseen participar y compartir su sentimiento de orgullo familiar, pueden interactuar a través de las redes sociales en Facebook Tiempo de Hogar y @tiempodehogar en Twitter

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios