Los Amigos Invisibles en formato acústico

-

- Publicidad -

El sábado 23 de mayo, Los Amigos Invisibles se presentarán en el Club Ítalo Venezolano de Barquisimeto, y la taquilla formará parte de un donativo que se hará al concluir el tour, a ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados

El sábado 23 de mayo, fue la fecha escogida por Los Amigos Invisibles, para convertirse en visibles y acústicos en Barquisimeto, para más señas en el Club Ítalo Venezolano de la ciudad, ubicado en vía hacia El Ujano, a partir de las 9 de la noche.

- Publicidad -

La gozadera y vacilón será un recorrido por la discografía de la banda. Sexy, La que me gusta y Ponerte en 4, forman parte de las canciones que serán versionadas para esta ocasión.

Los Amigos tocarán sus más grandes éxitos en versiones de bolero, reggae, bossa nova y hasta cha cha chá. Para el shows la banda trae también un batallón de visuales y mucho guaguancó.

“Teníamos tiempo con la idea de traer a nuestro país un concierto en formato acústico. Esto es un regalo para los fans de la banda, quienes incondicionalmente nos han acompañado en estos mas de 20 años de carrera”, comentó Mauricio Arcas, percusionista de Los Amigos Invisibles.

- Publicidad -

Estos shows que se ofrecerán también en Maracaibo, Caracas y Valencia, se llevarán a cabo en medio de su agenda en México, Estados Unidos, Canadá, Europa, Centro y Sudamérica. Julio, Mamel, Maurimixxx y Catire también se encuentran trabajando en un nuevo álbum de temas inéditos que lanzarán este mismo año y que contará con la participación de artistas, productores y colaboradores que cuentan con gran prestigio internacional.

Gracias a una alianza con Profit Producciones, la taquilla del tour será donada a ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, que será invertida particularmente en la protección y programas de integración social, deportiva, educativa y cultural de la niñez refugiada en Venezuela y el resto de América Latina. Así, con la compra de cada entrada los fans se unen para visibilizar los desafíos que enfrentan continuamente miles de niños y niñas refugiados, quienes permanecen invisibles.
Redes sociales de Los Amigos Invisibles:

Twitter: @AmgsInvisibles
Facebook: Los Amigos Invisibles
Instagram: @AmgsInvisibles

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -