Mientras El Carabobeño se queda sin papel Ciudad Valencia aumenta circulación (Audio)

-

- Publicidad -

El periódico oficialista ‘Ciudad Valencia’ anunció  que va a aumentar su circulación. Mientras que el diario ‘El Carabobeño’ (que circula en el mismo territorio) tuvo que reducir su edición a 16 páginas por falta de papel.

La Corporación Alfredo Maneiro es la única empresa en el país que distribuye las bobinas de papel. Por una vía informal, como lo es un mensaje de whatsapp éste ente estatal le indicó al decano de los diarios del centro del país que no tendría más papel.

- Publicidad -

La jefa de redacción del diario ‘El Carabobeño’ Carolina González  plantea lo siguiente: “¿Por qué ‘Ciudad Valencia’ va a tener papel para aumentar su circulación y a ‘El Carabobeño’ no le pueden vender papel para que circule con regularidad? En la respuesta a esa pregunta está básicamente el problema que estamos viviendo”, estas declaraciones forman parte de la entrevista que le realizó el periodista Andrés Cañizález a Carolina González para el programa radiofónico ‘En Este País’, que se transmitió por Unión Radio 870AM.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -