Capriles participará en movilización del #30M

-

- Publicidad -

“Sobre las actividades del sábado por la libertad de nuestros compañeros presos políticos, yo, sin dividir, voy a participar”. Así se expresó Henrique Capriles Radonski a través de su cuenta oficial de Twitter.

Este pasado martes, el gobernador del estado Miranda declaró a través de Unión Radio que aún no tenía los detalles acerca de la movilización a la que convocó Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde: “Espero en las próximas horas tener los detalles porque eso fue algo de lo que nos enteramos a través de un vídeo que grabó Leopoldo (…) y sobre la base de eso hay que organizarse”, expresó.

- Publicidad -

Sin embargo, este miércoles en la mañana, Capriles anunció que sí asistirá a la actividad opositora.

Por su parte, el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, también hizo un llamado al pueblo de Lara a unirse a esta marcha, con el fin de “exigir fecha de las elecciones y la libertad de los presos políticos”, tal como señaló en su cuenta de la mencionada red social.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -