lunes, julio 4, 2022
InicioEntérateCésar Ferrer desinado nuevo superintendente de la Sundde

César Ferrer desinado nuevo superintendente de la Sundde

-

- Publicidad -

La designación de César Ferrer como nuevo titular de la Superintendencia de Precios Justos, en sustitución de Andrés Eloy Méndez, anunció esta martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, el Jefe del Estado designó como Intendente de la Sundde a Ana Cristina Bracho.

- Publicidad -

De acuerdo con la información Ferrer se venía desempeñando como intendente Nacional para la Defensa de los Derechos de los Consumidores de esa dependencia.

El mandatario nacional, a través de su cuenta en Twitter, también se refirió a la designación de Juan Carlos Dugarte como nuevo Jefe de Gobierno del Distrito Capital, en sustitución de Ernesto Villegas.

“Designé a Juan Carlos Dugarte como jefe del D.C (Distrito Capital) para continuar la labor de construir la Caracas Humana y Socialista», informó el mandatario.

- Publicidad -

En un mensaje siguiente, Maduro informó que Villegas participará en la campaña para las elecciones parlamentarias.
«Ernesto Villegas se va junto al pueblo a construir la victoria de la patria en las elecciones de la Asamblea Nacional», tuiteó el presidente.

Juan Carlos Dugarte se desempeñó recientemente como director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) y como diputado ante la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Jaua se incorpora a la campaña

Maduro también designó este martes a Rosángela Orozco como ministra de Comunas y Movimientos Sociales.

Orozco viene de desempeñarse como viceministra de participación comunal. Sustituye a Elías Jaua, quien se unirá a la campaña electoral de los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, cuyas primarias se realizarán el próximo 28 de junio.

Los aspirantes que resulten ganadores serán los candidatos abanderados por el PSUV en las próximas elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, para el periodo 2016-2021.

«El compañero Elías Jaua se desincorpora de sus responsabilidades para irse a la catacumbas del Pueblo (…) Vamos, Elías, desde la profundidad del pueblo, como siempre, como nos enseñó nuestro maestro-padre (Hugo Chávez)», informó el jefe de Estado, a través de su cuenta en Twitter.

En otro mensaje, Maduro anunció que Haiman El Troudi asumirá la Vicepresidencia de Socialismo Territorial, que también estaba a cargo de Jaua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Trozo de glaciar alpino se desprendió y dejó 6 muertos en Italia #3Jul

Un gran trozo de glaciar alpino se desprendió este domingo por la tarde y se deslizó por la ladera de una montaña en Italia, haciendo que el hielo, la nieve y las rocas se abalanzaran sobre los excursionistas de un popular sendero de la cima, matando al menos a seis personas e hiriendo a ocho, según las autoridades.
- Publicidad -