domingo, diciembre 5, 2021
Inicio Entérate Orden Jacinto Lara a distinguidas personalidades

Orden Jacinto Lara a distinguidas personalidades

-

El gobierno del estado Lara como ya es tradición, se prepara para celebrar los actos protocolares este 28 de mayo en honor al natalicio 237 del héroe epónimo Juan Jacinto Lara, con la entrega de la condecoración General de División Juan Jacinto Lara, orden creada en el año 1968 para destacadas personalidades e instituciones.

Los condecorados en su máxima distinción, serán: El Instituto de Educación Especial Bolivariano (Icorne), Jorge Roig (Presidente de Fedecámaras), Ramón Chirinos (artista plástico y educador), el Licenciado José Antonio Silva Gerente de Asuntos Públicos de Empresas Polar, Juan Alberto Díaz Pérez (Juan Quinchoncho, músico de extensa y reconocida trayectoria), María Candelaria Torres Alvarado (mujer emblemática para la educación en Venezuela).

- Publicidad -

En su segunda clase: Programas Aulas Hospitalarias (voluntariado que presta servicios de educación y recreación a los niños que permaneces hospitalizados en el pediátrico Dr. Agustín Zubillaga).Asimismo será distinguido el Padre Jaime Vivas, párroco de la catedral de Carora, el Pastor Marlon Guerreiro de la iglesia Buenas Nuevas del Norte, Antonio Morales (actual presidente de la cámara de turismo del estado Lara), Jesús López Lameda (actual presidente de la cámara de pequeña mediana industria y artesanía del estado Lara Capmil) y Juan Pernía (abogado de la dirección de recursos humanos de la UCLA).

En tercera clase, serán galardonados: Supervisor Agregado Jubilado, Clemente García Brito, Licenciada Fanny Pérez, Enluis Manuel Montes Olivar, Eduardo Álvarez y Henry Becerra.

Cronograma de actividades

Misa de Acción de Gracias – Iglesia San Francisco (carrera 17 con calle 23)- 9:00 am

Ofrenda social – Plaza Lara (carrera 17 con calle 23)- 10:00 am

Inauguración del mural Héroes Patriotas – Distribuidor Jirajara- 10:30 am

Sesión solemne del Consejo Legislativo de Lara – Salón de sesiones CLEL (calle 23 entre carreras 17 y 18)- 11:00 am

Imposición de la condecoración Orden General de División Juan Jacinto Lara – Teatro Juares (carrera 19 esquina calle 25)- 12:00 m.

Artículo anteriorJueves 28 de Mayo de 2015.
Artículo siguienteTarjeta roja para la #Fifa
- Publicidad -

Debes leer

OMS informa que no existen muertes asociadas a la variante ómicron #5Dic

Un portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS), aseguró que dicha instancia no tiene constancia por ahora de ninguna muerte vinculada a la variante Ómicron del coronavirus.