Y así es ….#MipasiónporLara (Fotos)

-

- Publicidad -

El 28 de mayo es un día para celebrar el gentilicio larense. Tanto los nacidos en esta tierra como los que la convirtieron en su hogar con el paso del tiempo, aprecian sus crepúsculos multicolores, sus tradiciones artísticas, la calidez de su gente y todo aquello que el estado Lara tiene para ofrecer.

En este sentido, es asombrosa la diversidad de escenarios que pueden encontrarse en cualquier punto cardinal de la entidad: paisajes xerófilos o montañosos; urbanos o campestres; naturales o culturales. En Lara hay para todos los gustos y es precisamente esa variedad única, la que convierte al estado en ícono de Venezuela y a sus habitantes en “guaros” orgullosos de su región.

- Publicidad -

Así, elimpulso.com quiere rendir reconocimiento al estado Lara y a sus habitantes, ofreciendo imágenes publicadas por nuestros lectores bajo la etiqueta #MiPasiónPorLara en las diferentes redes sociales. Un tributo de larenses para larenses, con la visión de hacer de este estado un sitio cada vez más amable y productivo.

Nuestros usuarios @argenisgallardo, @ErNielo1921, @INGRIDSUIN, @Migteacher, @OAlvarez55, @AmaliaSequera, @Gabyttax7, @ma_rossana19, @MariaLR_R, @OAlvarez55, @OmarPereira01, @TuiteoBarqto, @ernielo1921, alejandra.h.lopez, angelestrella81, gamut.tdi, sussgimenez, montesdarwin, playestudio, ategil, lor3ns_, nadinamesa, isabellaparti y miguel8ao, quisieron compartir con nosotros este amor por esta bella tierra larense.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -