En los próximos días entregarán informe del Estadio Metropolitano

-

- Publicidad -

El presidente del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), Orlando Miranda, anunció que en los próximos días la comisión especial encabezada por el diputado Johnny Colmenárez, entregará un informe de las investigaciones llevadas a cabo, a fin de determinar si durante la construcción del Estadio Metropolitano de Cabudare, hubo corrupción.

Y es que luego de la detención del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en Suiza, junto a otros dirigentes del balompié mundial, por supuestamente haber recibido sobornos por más de 100 millones de dólares a fin de favorecer la entrega de derechos comerciales y televisivos de las venideras ediciones de la Copa América, el diputado Miranda fue enfático al asegurar que no taparán ningún tipo de hechos irregulares, si los hubiera.

- Publicidad -

“La comisión ya ha adelantado las indagaciones para determinar si ha habido corrupción con los fondos públicos del país. El informe que se presentará tendrá detalles de todo lo que se ha conseguido”. Cabe recordar que el estado Metropolitano de Cabudare fue construido para la Copa América realizada en Venezuela en 2007.

El general caroreño

El legislador Orlando Miranda estuvo en la plaza situada frente al Aeropuerto de Barquisimeto, junto al general Conrrado Zamora, jefe de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Lara, en los actos conmemorativos por el natalicio del general caroreño Jacinto Lara.

“Es un año más de nuestro héroe, único general de la gesta enmacipadora que estuvo en el proceso independentista desde Venezuela hasta Perú en 1824, donde combatió junto al libertador Simón Bolívar, el general José Antonio Páez y el mariscal Antonio José de Sucre, entre otros”.

- Publicidad -

También recordó la campaña admirable, lo que a su juicio representa un gran orgullo para la colectividad, “por ello el Aeropuerto y otros sitios llevan su nombre”.

Espera que los larenses y venezolanos en general valoren lo que hizo Jacinto Lara en sus tiempos de lucha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tiziana-Polesel

Tiziana Polesel: Licencia 44A sobre sanciones a Venezuela representa un retroceso preocupante #22Abr

Un retroceso representan para Venezuela las sanciones impuestas por Estados Unidos, según Tiziana Polesel, segunda vicepresidenta de Fedecámaras.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -