Otorgan 21 computadoras al Liceo Rafael Monasterios

-

- Publicidad -

Desde este sábado, el liceo Rafael Monasterios cuenta con un Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT), conformado por 21 nuevas computadoras, las cuales beneficiarán a más de 864 estudiantes de educación secundaria que hacen vida en esta institución.

Así lo informó, el viceministro de Instalaciones y Logística, y a su vez, presidente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), Willian Gil Calderón, quien presidió la entrega de dichos equipos tecnológicos.

- Publicidad -

Cabe destacar, que durante esta actividad también se efectuó la siembra de un Araguaney en el referido liceo, a propósito del día del árbol el cual se celebra hoy 31 de mayo en Venezuela.

Por otra parte, Gil Calderón indicó que en el marco del Plan de Mantenimiento Escolar, se realizaron en esta institución trabajos de desmalezamiento de las áreas verdes, pintura de todas las estructuras, sustitución de lámparas, entre otros.

Además de ello, resaltó: “Sólo en el estado Lara hemos entregado 165 CBIT. A nivel nacional hemos contabilizado 10 mil y nos faltan aún 16 mil para cubrir el estado venezolano. Con relación a las computadoras Canaimas, hasta la fecha hemos otorgado un total de 3.700.000”.

- Publicidad -

También precisó que en Lara han sido rehabilitados 335 planteles y más de 9.054 en toda la nación.

“Nuestra meta es proporcionar espacios de calidad para la población estudiantil, por ello, seguimos esforzándonos para garantizar su bienestar y comodidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -