Alcalde otorgó 200 titularidades de tierras

-

- Publicidad -

Con el firme propósito de regularizar la tenencia de tierras urbanas en el municipio Iribarren, el alcalde Alfredo Ramos otorgó 200 titularidades que beneficiaron a comunidades de El Cují, Catedral, Juan de Villegas, Unión, Concepción, Santa Rosa y Tamaca.

En el acto realizado este lunes en la plazoleta del Palacio Municipal, el mandatario local, en compañía del director de la oficina técnica de tierras urbanas, Edison Pérez; concejales y dirigentes políticos, hizo entrega a cada una de las familias del documento que los acredita como dueños de sus terrenos.

- Publicidad -

“Nuestra objetivo es convertir a todos los barquisimetanos en propietarios. Desde que llegamos a la alcaldía, hemos entregado más de 2.500 títulos”, expresó Ramos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -