.@olguitajosefin1 pide a @Imaubar mayor frecuencia en recolección de basura

-

- Publicidad -

Habitantes del barrio La Paz, al oeste de Barquisimeto, pide a Imaubar que aumente la frecuencia de la recolección de basura en esa comunidad. Una vez a la semana no es suficiente para la cantidad de familias que allí viven.

El reporte lo hace @olguitajosefin1 quien detalla que el aseo solo pasa por las avenidas principales. «Mira Cheo, seguimos con el problema del Aseo en La Paz pasa 1 sola vez por donde pasa la reina. La Paz es una barriada grande,como van a pasar 1 sola vez por  semana? De paso nos cobran más del aseo que de la electricidad» señala en un mensaje en Twitter.

- Publicidad -

» Por favor pedir a Imaubar hacer cronograma de recolección de basura y publicarlo,s iquiera 2 veces x semana a La Paz, También tenemos a calles limpias,de paso con las lluvias estamos Ful moscas por basura que no se llevan!».

Olguita se atreve a su vez a denunciar que la basura del mercado de los miércoles si la recogen porque les pagan adicionalemente por botarla «Ah, pero los miércoles oscurito no fallan a recoger la que dejan del mercadito La Paz! Porque les pagan 1000 Bs por botarla»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Sobella Mejías: El 28 de julio tenemos el compromiso de votar y ejercer nuestros derechos políticos #17Jun

La secretaria general de Acción Democrática en resistencia en el estado Lara, Sobella Mejías, manifestó que el próximo 28 de julio, los ciudadanos del estado de Lara tendrán un compromiso crucial: ejercer su derecho al sufragio en las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Realizan la primera operación a distancia con el médico en Roma y el paciente en Beijing #19Jun

En un hecho sin precedentes, un equipo médico liderado por el Dr. Zhang Xu, jefe de Urología del Hospital General del Ejército Popular de Liberación en China, logró realizar una cirugía de próstata a distancia, operando a un paciente ubicado en Beijing, China, desde una sala de operaciones en Roma, Italia, a más de 8.000 kilómetros de distancia.
- Publicidad -
- Publicidad -