miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Noticias Terreno baldío frente al HCAMP es una guarida de malandros @cpoliciadelara @tuciudadideal

Terreno baldío frente al HCAMP es una guarida de malandros @cpoliciadelara @tuciudadideal

-

En la avenida Las Palmas frente al Hospital Central Antonio María Pineda, al lado del conjunto residencial Arca, hay un terreno baldío que está lleno de maleza y es guarida de malandros.

El reporte lo hace @Baezangee a través de Instagram, quien asegura que este terreno está abandonado, repleto de maleza, sus dueños no lo atienden y allí se esconden malandros que entran a las residencias a robar carros. Ya 7 carros han sido robados en el lugar.

- Publicidad -

La comunidad ha ido a la Alcaldía de Iribarren a plantear la situación y no actúan. Si ese terreno no será usado puede usarlo la comunidad para ampliar el estacionamiento o construir una cancha. También proponen que construyan una pared para evitar el ingreso de delincuentes al conjunto y de animales. como culebras.

» Ya no sabemos a quien acudir. Tenemos un terreno baldío frente al Hospital dentro del Conjunto Arca y los dueños no hacen nada en ese lugar. Ya nos han robado 7 carros. Los malandros se meten por ese terreno».

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.