miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio A esta hora Echenique y Windi “muy orgullosos”

Echenique y Windi “muy orgullosos”

-

El pívot Gregory Echenique y el ala pívot Windi Graterol, en plena celebración por la clasificación a la final, dijeron sentirse “muy orgullosos del grupo” al que pertenecen y “contentos” por darle a la ciudad y su afición, la clasificación a la serie final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“La afición se lo merece. Nosotros hemos trabajado muy duro desde la pretemporada y venir a jugar aquí con el Domo lleno, es algo que nos inspira. Es muy bonito lograr esta clasificación en casa. Nos sentimos muy orgullosos”, afirmó Echenique, Novato del Año de la LPB y titular indiscutible.

- Publicidad -

Graterol, quien en 2014 no pudo ir más allá de tercios de final, siente que esta vez hubo desquite. “Armamos un gran equipo después del año pasado, se trajeron buenas piezas para lograr esto y nos esforzamos para eso. La clave para ganar ha sido desde el principio el trabajo en equipo”.

 

- Publicidad -

Debes leer

Colombia denuncia que Iván Márquez se reúne con carteles mexicanos en Venezuela #30Nov

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, denunció este martes, 30 de noviembre, que Iván Márquez, cabecilla de la disidencia armada llamada Segunda Marquetalia, se reúne con carteles mexicanos en Venezuela.