Piden liberar precios de agua embotellada

La eliminación de la regulación de precios del agua embotellada, solicitaron los trabajadores de Agua Minalba, elaborada por la empresa Pepsicola, durante manifestación ante la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), por considerar que la empresa está trabajando a pérdida. Se trata de la plata Minalba en San Pedro de los Altos, estado Miranda.

Así lo dio a conocer el secretario general del sindicato de trabajadores de la empresa embotelladora, quien indicó que se han visto afectado en sus reivindicaciones laborales porque la empresa no está teniendo ninguna rentabilidad y por tanto no puede atender sus reclamos.

-Además, insumos como fletes, botellas, tapas y etiquetas se han incrementado en forma significativa, esto ha generado que los trabajadores estemos siendo afectados, porque la empresa no puede atender las mejoras que estamos solicitando, afirmó.

-No tiene sentido mantener un producto regulado que sólo es consumido por un 13% de la población; el 87% restante no consume este tipo de producto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios